MAGIA DE LAS 7 PIEDRAS SAGRADAS
​
-
Usamos la expresión 7 PIEDRAS SAGRADAS, para referirnos a los 7 principios creadores, que entran en correspondencia con las 7 formas de crecimiento estudiadas en la gemología.
-
Cúbico
-
Tetragonal
-
Hexagonal
-
Ortorrómbico
-
Triclínico
-
Monoclínico
-
Trigonal
-
Estas siete formas de crecimiento mantiene relación con el SETENARIO SAGRADO, como siete principios creadores-generadores estables creados por Dios y que desde el primer instante de la creación, nunca dejaron de crear.
​
-
Cada una de las 7 piedras, simboliza uno de los sentidos de la vida, y puede ser asociada , por analogía a ellos , por medio de colores.
-
Piedras de cuarzo transparente, simbolizan fé
-
Piedras verdes, simbolizan conocimiento
-
Piedras rosas, simbolizan amor
-
Piedras rojas, simbolizan justicia
-
Piedras azul oscuro simbolizan ley
-
Piedras violetas, simbolizan evolución
-
Piedras azul claro, simbolizan generación
-
​
-
Cuando activamos una magia mineral, todo un campo de trabajo se abre frente al mago y éste abre cuantos portales sean necesarios para auxiliar a las personas que solicitan su auxilio.
​
-
Después de abrir los portales, a través de ellos saldrán seres naturales, que imantados y dirigidos por su invocación y sus determinaciones mágicas , harán lo que les sea permitido por la Ley Mayor y auxiliarán a las personas indicadas por el Mago.
​
-
Como cada piedra posee su campo aúrico , su mandala y su símbolo de poder, activada mágicamente, se vuelve un poderoso polo electromagnético, emisor de energías elementales minerales realizadoras de acciones positivas y se pueden absorber energías y vibraciones nocivas a nuestro espíritu y al medio espiritual en que vivimos. Ellas pueden retirar de nuestro espíritu las sobrecargas negativas y reponer los padrones energéticos minerales que nos faltan , devolviendo la salud y el bien-estar espiritual.
​
-
Los espacios de trabajos mágicos construidos con piedras y minerales tiene un poder inigualable para la cura y el re-equilibrio energético de espíritus sufridores (o enfermos).